Destacado

Las gilipolleces que tienes que hacer si eres youtuber y quieres ganar público

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.109 Visualizaciones

Sabrina Stewart y Lizzy Wurst, a la búsqueda de seguidores, lanzaron un desafío en la Red. El objetivo era grabarse comiendo el pimiento más picante del mundo. Las consecuencias sobrepasaron todas sus expectativas.

¿Para qué hacen esta enorme gilipollez? Muy simple: para ganar audiencia y pasta.

Podemos sorprendernos simplemente con el nombre y la definición de esta profesión: «Youtuber», o lo que es lo mismo, ganarse la vida compartiendo vídeos de partidas más allá de su casa, decenas de jóvenes que les rodean para ver cómo juegan a Minecraft durante horas y hasta firmar autógrafos.

Se trata del fenómeno «Youtuber», que ha llegado y parece que con la intención de quedarse. Ha pillado a todo el mundo un poco por sorpresa. Sin embargo, los «youtubers» ya son un apoyo importante para las compañías a la hora de comunicar.

Los seguidores de los más activos y originales «youtubers» se han multiplicado exponencialmente y se cuentan por millones. Muchos se ganan la vida con su canal gracias a la publicidad que perciben con sus enormes cantidades de visitas y suscriptores fieles y ya se han convertido en unos acompañantes asiduos de los periodistas en viajes en los que se presentan videojuegos.

Categoría
Tecnología

Deja tu comentario