Destacado

Las fotos más calientes de Jennifer López que incendian Instagram

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.429 Visualizaciones

Jennifer Lopez sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores con estas atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. A través de esta conocida red social, la ‘Diva del bronx' destaca sus mejores "atributos".

¡Sexy por donde la veas! No importa si está con ropa sport, vestido largo, ropa de gimnasio o algún bikini, Jennifer Lopez siempre se mostrará muy sexy en cada una de sus instantáneas y esta es la prueba de ello, según recoge Peru.com.

Su buen gusto, el glamour y su sensualidad, son la combinación perfecta para que Jennifer Lopez siga conquistando a sus fieles fanáticos. Es por eso que en nuestra galería te presentamos una serie de imágenes donde se muestra más atrevida que nunca.

¡Dato! Recordemos que, con sus primeros diez álbumes, Jennifer Lopez ha vendido más de 80 millones de álbumes, y 72 millones de sencillos, siendo la cantante latina vigente que más ha vendido. ¡Felicidades por el récord!

Asimismo, con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Jennifer López, fotos, calientes

Deja tu comentario