Quizá las escenas más calientes de la Historia del Cine

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
17.921 Visualizaciones

Laura Antonelli: 'meravigliosa creatura'

  • Las películas de la actriz italiana han encontrado un extraño lugar en la historia: el del erotismo que, en vez de excitar, hace sentir nostalgia, dulce tristeza

'Malizia'

Malizia

Niños bien que roban las bragas a sus criadas y después se meten en su cama. Cada uno que juzgue si el planteamiento es atractivo o no, aunque es cierto que estas cosas debían de pasar. Golpes de zoom, música encantadora y Laura que, digámoslo de una vez, estaba guapísima.

'Me gusta mi cuñada'

Peccato Veniale

El título en español es tan zafio que resulta gracioso. La realidad es que la versión original se llamaba 'Paccato veniale', que parece un poco más serio. La historia, igual que el reparto, no queda muy lejos de la de 'Malizia'. Una famlia burguesa se va de veraneo y se hace acompañar de una tía política que vuelve loco a todo el mundo.

'El inocente'

Innocente

Antonelli, como muchas de sus compañeras de destape, venía de la comedia italiana sesentera (por ejemplo, 'Il magnifico cornuto'), desembocó en el erotismo y, a partir de su popularidad, tuvo una oportunidad en el cine de autor. Visconti contó con ella para su última película, estrenada dos meses antes de su muerte. Otra historia de ambientes cerrados, amores ilegítimos, delicadezas marchitas... Hay cama pero de otra variedad, como decía Mecano.

Sessomatto

SessoMatto

 

El erotismo de los 70 tenía una frontera muy poblada con la comedia popular de esa época. Sólo hay que asomarse a 'Sessomatto', creada como para replicar el éxito de 'Malizia': gerontofilias, escenas que parecen en un vacile sobre Bergman, 'looks' imposbles, mirones compulsivos... El inolvidable Dino Rissi firmaba la cosa.

'Dios mío, cómo he podido caer tan bajo'

Dio Mio

La película en la que los corpiños se abrían a navajazos. Y eso era más gracioso que sexy, aunque en su momento, la película tenía cierto aire de seriedad. Los temas eran los de siempre: una tensión sexual insoportable (en este caso, dentro de un matrimonio virtuoso) que se rompe un día. Y entonces, el desmadre.

Save

Categoría
Salsa Rosa Cultura Cine y series

Deja tu comentario