Destacado

Las duras imágenes de este hombre que casi muere por sobredosis de heroína en una farmacia de EEUU

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
449 Visualizaciones

Un cliente de la cadena de farmacias CVS grabó cómo un hombre sufría una sobredosis de heroína en uno de los establecimientos que esa compañía posee en Detroit (Estados Unidos).

En las imágenes se observa a un joven que yace inconsciente en el piso. Otra persona, visiblemente nerviosa, intenta ayudar al accidentado mientras los trabajadores del lugar la intentan tranquilizar y aseguran que la víctima "está respirando", segúnr ecoge RT.

Finalmente, un equipo de paramédicos aplican al joven inconsciente naloxona, un medicamento que inhibe el efecto de los opiáceos. De manera inmediata, la droga introducida por las vías respiratorias surte efecto, el joven vuelve en sí, se incorpora y se pone de pie.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
heroína, sobredosis, casi, muere, duras, imágenes

Deja tu comentario