Destacado

La 'pija' Rita Maestre en versión Paco Marhuenda

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.856 Visualizaciones

En lo distendido de la tertulia política en 13TV en la noche de 10 de febrero de 2016, salió el mejor lado de Francisco Marhuenda, director de La Razón y estrella habitual de muchas tertulias en los medios; el de showman.

Porque si Marhuenda aparece en 'El Cascabel' como en este caso, o en 'Al Rojo Vivo' y 'laSexta Noche' de laSexta, en 'Espejo Público' de Antena3, o en debates radiofónicos como en EsRadio, RTVE u Onda Cero, es porque el periodista además de ser un analista político de los más prestigiosos, es un espectáculo mediático.

SU 'VICTIMA' FAVORITA ES LA PIJA ASALTACAPILLAS

Es el rayo que nocesa. Lo mismo se enzarza Marhuenda en una discusión cuerpo a cuerpo de alto voltaje --Marhuenda estalla por los desplantes soberbios de Espada: "¡Soy el director de un periódico, no soy ningún piernas!"--, que aporta el detalle divertido en una tertulia televisiva --Marhuenda 'on fire': el director de La Razón se cuela en los títulos de crédito de 'Al Rojo Vivo'--, que la tiene con algún podemita de turno --Marhuenda le mete a Patxi, Villalobos y los podemitas del 'gallinero': "Es una cacicada que me encanta"--, que convierte el programa en zona de narcotráfico --Marhuenda: "España se ha convertido en una gran fumada de porros, ¡y el PSOE, fumada a lo bestia!"--, o que como en la última ocasión, le da por sacar su lado más gamberro haciendo una imitación o parodia de un personaje público.

Rita Maestre, la 'asalta capillas' portavoz del Ayuntamiento de Madrid, es últimamente el objeto predilecto de las bromas de Marhuenda:

"Mi favorita es Rita porque tiene el hablar pijo más destacado de Madrid. Se nota que es una niña rica y eso me gusta... ¡Los pijos! ¡Parece que tiene un huevo en la boca!"

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario