Las 10 escenas en ropa interior más sexy de la Historia del Cine

Las 10 escenas en ropa interior más sexy de la Historia del Cine

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
16.835 Visualizaciones

La lencería femenina juega un rol fundamental en la seducción, y ellas son las que más claro lo tienen.

Pero como son los machotes los que en definitiva terminan disfrutando con el espectáculo, está claro que muchas veces no es necesario ver un cuerpo desnudo para despertar los instintos:

1.- Lindsay Lohan. La ex chica Disney ya está muy crecidita y en la cinta I Know Who Killed Me y se puede ver a la actriz enfundada en una sexy lencería mientras baile el caño. 

2.- Salma Hayek. En la cinta del Crespúsculo al amanecer, la jarocha nos dio muestra de su sensualidad al bailar en un traje muy diminuto; eso sí, toda ese erotismo terminó cuando se convirtió en una sedienta vampiresa.

3.- Jamie Lee Curtis. Cuando Curtis era joven poseía un cuerpo envidiable, tan es así que Arnold Schwarzenegger no sabía si ver o taparse los ojos cuando semejante mujer comenzó a bailar muy sexy dentro de la cinta Mentiras Verdaderas. 

4.- Jessica Alba. Quizá no esté totalmente en lencería, pero nadie puede negar que verla con ese corpiño y enfundada en unos pantalones de cuero es sumamente sexy... Y si a eso le agregamos que bailó de una forma muy sensual en Sin City, se merece un lugar en esta lista.

5.- Jennifer Aniston. En Quiero Matar a mi Jefe vimos a una Aniston perversa toda una "femme fatal" que quería seducir a uno de sus empleados, pero además pudimos apreciar su espectacular cuerpo luciendo un hermoso conjunto de lencería. 

6.- Demi Moore. Antes de que la ex de Kutcher se deprimiera por su separación, la vimos actuar en una de esas cintas, Streptease,  que son malas, pero que lo único que la rescataba era que Demi lucía sus encantos como una bailarina de un club nocturno para caballeros. 

7.- Mila Kunis. Todos agradecemos que Mila haya sido parte de la cinta Amigos con beneficios, porque la pudimos ver en paños menores, no sólo una vez si no varias... 

8.- Natalie Portman. En alguna ocasión Portman dijo que nunca se desnudaría en pantalla, sin embargo, nos conformamos con esta escena de Closer, en donde hace un striptease muy sensual y provocativo. 

9.- Rebecca Romijn. Si vieron la cinta de Femme Fatale, sabrán que Rebecca le hace un baile privado a un hombre que todos envidiamos... 

10.- Ali Larter. No es precisamente que esta actriz esté vestida con una sexy lencería, pero Robbins sorprende a todos al salir cubierta con crema chantilly.

Categoría
Salsa Rosa Cine y series

Deja tu comentario