Destacado

'Lamentitos' Ruiz se despide de Noticias Cuatro dando coces

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
388 Visualizaciones

El envenenado Javier Ruiz, aunque disfrazase de almíbar su presencia en pantalla, cerró la noche del 15 de febrero de 2019 su aparición en Noticias Cuatro.

El periodista, con ese tonito de superioridad que parece conferirle su cercanía al entorno socialista-podemita, se despidió de la audiencia con un recado hacia su empleador, Paolo Vasile, al que está claro que la parcela informativa tradicional hace tiempo que le dejó de preocupar, si bien lo que no quiere es que un presentador demasiado exacerbado le pueda poner a mal no solo con el Gobierno de turno sino con quienes pueden acceder al poder próximamente.

Por eso, sabiendo que era la última presencia en cámara en el segundo canal de Mediaset, Ruiz aprovechó para soltar su particular mitin:

Hasta aquí la información y hasta aquí Noticias Cuatro, la marca que nació con el valor de la información cierra hoy. Hoy nos despedimos de ustedes Así que nos queda hacer tres cosas. Primero agradecerles que nos hayan atendido y nos hayan permitido servirles eso, información, datos, cifras y noticias. Segundo, emplazarles a que sigan buscándola. Busquen la información. Vienen tiempos cruciales para este país. Todas las elecciones lo son. Sigan buscando la información. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna vez, adiós y gracias.

 
Categoría
Destacado

Deja tu comentario