MUNDO CRUEL

Lady Cuernos: sus amigas subieron a la red el vídeo de la despedida de soltera y el novio canceló la boda

Emma Paz Ayala la lió parda. Sus amigas le montaron la pertinente despedida de soltera, en Playa del Carmen. Y entre el alcohol y el desenfreno, se besó con un hombre.

Subieron el vídeo y al novio, Pablo Torres, le dio un ataque de cuernos.

En la grabación de aparece la sonorense dándole un apasionado morreo a un desconocido en el «Coralina Daylight Club» mientras la gente gritaba «¡No se casa, no se casa!».

El video llegó a las manos de la familia y a las del chaval que se perfilaba como futuro esposo, Pablo Torres Gándara, quién después de evaluar los hechos decidió cancelarlo todo.

El papá de Emma, muy enfadado, hizo las siguientes declaraciones:

«Por medio de la presente quiero expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito  contra la vida y la integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral. Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos ha generado y y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad».

Después de esto no se supo nada de los involucrados, pero hace algún tiempo alguien reconoció a la fugaz famosa en un partido de beisbol en Hermosillo.

Ha cambiado look pero, para sorpresa de muchos, iba con ePablo Torres Gándara, el exprometido.

No se sabe si si hubo fiesta o solo se atrasó, pero lo que resaltó es que no se le veía ningún anillo, ni de compromiso ni de matrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído