'La Voz Kids': El momento más duro de Antonio Orozco

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
136 Visualizaciones

El 5 de mayo de 2017, viernes' fuimos testigos de uno de los momentos más importantes en la carrera de Antonio Orozco al ver como su finalista Rocío se convertía ganadora de 'La Voz Kids'. Pero el que debería haber sido uno de los días más felices de su vida, fue en realidad uno de los más duros ya que el artista perdió a uno de sus mejores amigos.

El pasado 17 de noviembre, durante la grabación de la final de 'La Voz Kids', falleció Xavi Pérez , productor de Antonio Orozco desde sus inicios y uno de los responsables de dar forma a la carrera del artista catalán.

Publicidad
Con estas emotivas palabras, Orozco le ha rendido un emotivo homenaje en Instagram:
"En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado 'La Voz Kids' nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años", comienza escribiendo el cantante en su perfil de Instagram. 
 
Poco antes, el cantante le había dedicado otro mensaje a la ganadora de 'La Voz Kids' y a su amigo: "Rocío, gracias por formar parte de mi equipo, gracias por emocionarnos. Una estrella en el cielo sonríe cuando te escucha".

Como productor musical, Xavi Pérez también ha colaborado con otros muchos artistas como Antonio José, Diego Martín, Miguel Nández o el cantautor Jere, entre otros. Además, era el responsable del estudio de grabación Monkey Sound, en Terrassa.Durante su trayectoria Xavi produjo los discos de Antonio Orozco: 'Un Reloj Y Una Vela' (2000), 'Semilla del Silencio' (2001), 'El Principio del Comienzo' (2004), 'Cadizfornia' (2006), 'Dos Orillas' (2013) y 'Destino'

Categoría
Salsa Rosa Televisión/Radio

Deja tu comentario