Destacado

La viuda contrata strippers para que bailen en el funeral de su marido

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
956 Visualizaciones

El difunto era un verdadero fan de los clubs de strippers. Así que en su testamento dejó escrito que su funeral debía ser una fiesta. Y la viuda, respetuosa y obediente, tiró de cartera y montó un guateque por todo lo alto con strippers contratadas en el mismo local que frecuentaba el finado. Menudo elemento. Descanse en paz.

En cualquier caso, hay muchas posibilidadees de que espectáculos así no se repitan o, si lo hacen, que lleguen con cuentagotas.

Los amigos y familiares de fallecidos chinos van a tener que renunciar a una costumbre, si no milenaria, sí bastante arraigada en sus funerales: las actuaciones de strippers.
 
Según un comunicado emitido este 1 de agosto de 2016 por el Ministerio de Cultura, el gobierno planea trabajar estrechamente con la policía para eliminar tales actuaciones, que se realizan con el objetivo de atraer más dolientes, lo que se considera un presagio de buena fortuna en el más allá.
 
Hace un mes, las fotos de un funeral en la ciudad de Handan, en la provincia norteña de Hebei, que mostraban a una de estas bailarinas eróticas a pocos metros del finado y ante los ojos atónitos de padres y niños, provocaron una reacción en cadena en las redes sociales, y una especie de oprobio nacional. Entonces el mencionado Ministerio de Cultura, refiriéndose a actuaciones "obscenas" en diferentes provincias del país, se comprometió a tomar medidas enérgicas al respecto.
El Gobierno, que lleva años investigando y castigando este tipo de actos, ha condenado al organizador del baile de Handan a una multa de 70.000 yuanes (unos 11.300 dólares).
 
Numerosas funerarias ofrecen este tipo de servicios en los pueblos, a razón de 2.000 yuanes (300 euros).
Categoría
Salsa Rosa Cultura

Deja tu comentario