La última 'frikada' inaguantable de Antón Losada en directo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.672 Visualizaciones

No era la primera vez que Antón Losada se marcaba una frikada terrible en pleno directo en 'Las Mañanas de Cuatro', de modo que le pareció bien al peculiar analista volver a sacar su espada láser de juguete para hablar de José María Aznar. La galáctica frikada de Antón Losada con espada láser incluida.

Fue este 26 de diciembre de 2017 en 'Las Mañanas de Cuatro' y ante la atónita mirada de Javier Ruiz, cuando Losada sacó su espada rosa jedi con luz incluida y se dedicó a hacer todo tipo de ruiditos como efectos especiales acompañándolos de un discurso trasnochado sobre que Aznar se ha pasado a Ciudadanos. El 'friki' Antón Losada insulta en televisión a Albert Rivera:

Como todas las navidades, la factoría FAES nos presenta una de sus franquicias más aclamadas... ¡La Aznar Wars! Me he traído la espada que quiere tener en su puño Aznar. Hemos visto cómo Aznar se pasa definitivamente al lado naranja y cómo abandona el lado azul de la fuerza dejando solo a nuestro pobre Mariano Skywalker enfrentándose a la rebeldía catalana...

Categoría
Periodismo Destacado

Deja tu comentario