Destacado

La suegra con más mala leche del mundo se viste de 'It' para conocer a la novia de su hijo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
494 Visualizaciones

Es parte de la vida que los hijos crezcan, se enamoren, y formen una familia pero una señora de Estados Unidos lo llevó esto hasta el extremo. Resulta que una chica fue a la casa de su pareja para conocer a su suegra pero esta le dio un susto inolvidable vistiéndose del payaso ‘Pennywise'.

En una noche cualquiera un chico llevó a su pareja a su casa para presentarle a su mamá pero en un momento la dejó sola. A los segundos, apareció una persona disfrazada del payaso de ‘It' con globo incluido y la enamorada casi se orina del susto, según recoge El Popular.

A la suegra siempre hay que tratarla con respeto pero esta joven no lo creyó así y le dijo un montón de groserías. Sin embargo, a los minutos después se dio cuenta que era la mamá de su pareja y el impase quedó con muchas risas.

La víctima de esta broma quedó muy avergonzada mientras los otros dos cómplices se mataban de risa. Este video se disparó en las redes sociales pues hacerle esto a tu pareja sería algo prácticamente imposible por cu4estuones de respeto.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
suegra, viste, it, conocer, novia, hijo

Deja tu comentario