La SGAE ya tiene nuevo director general

Luis Felipe Palacios Arroyo, nacido en Zamora en 1966, es el nuevo director general de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Así lo ha decidido la junta directiva de la Sociedad.

Palacios Arroyo ingresó en la SGAE en 2012 como director económico financiero, y desde entonces ha centrado su trabajo en afianzar esta estructura.

Cuenta con un currículum inmejorable; Doctor en Historia del Pensamiento Político, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y funcionario en excedencia del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

A sus 50 años ha trabajado para los ministerios de Hacienda, Educación y Cultura de Fomento, siempre, como director general de Programación Económica.

Con este nombramiento, quizás más técnico que sus predecesores, a vista de muchos, SGAE pretende continuar con el proceso de transformación de la organización, apostando por un acercamiento social a los nuevos hábitos de consumo y normativas actuales, así como dando una imagen de seriedad y rigor administrativo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído