Destacado

La profesora maciza y el alumno listillo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2,874 Visualizaciones

El caso es tener salud, que las ganas llegan solas. 

Just for Laughs Gags (en francés Juste pour rire) es un sketch humorístico silencioso canadiense de la marca Just for Laughs. JFL Gags se emite en la CBC Television y Comedy Network en Canadá y en Telemundo en los Estados Unidos. La serie es el típico formato de cámara oculta para gastar bromas tontas sobre temas insospechados, mientras que graba la reacción de la gente (similar a la cámara oculta del Reino Unido). Este espectáculo tiene la música en segundo plano, pero no contiene ningún sonido, ni siquiera diálogo (a excepción de breves efectos de sonido y risas), pero se puede oír de vez en cuando a los actores y a las víctimas hablar. Se grabó en el centro de Montreal y el Québec rural, aunque algunos segmentos se grabaron en el Reino Unido o México.

Los efectos de sonido, la música y las risas se han añadido en la posproducción.

El espectáculo se muestra en muchos países y en las compañías aéreas, ya que no se requiere traducción. Los espectadores, comúnmente, no pueden decir si es canadiense o británico, debido a su estilo.

La fórmula de Just for Laughs Gags ha sido utilizada por la BBC para el público de Reino Unido. Sin embargo, la fórmula se ha utilizado antes en programas como Candid Camera o The Tonight Show, aunque ambos espectáculos usan una gran cantidad de diálogo.

Categoría
Virales

Deja tu comentario