Destacado

La periodista se pone cachonda y los músicos le quitan el tanga

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
6,605 Visualizaciones

La entrevista, como poco 'atrevida' o muy 'subida de tono', se realizada en el camión de la agrupación musical mexicana

La periodista, maciza y apretada, empezó a presionar a los artistas y estos, poco a poco, fueron entrando en el juego.

Durante la charla, la reportera asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de 'quitarse una prenda por cada respuesta'.

"¿Quién es el más caliente?" fue una de las preguntas de la chica.

"Ni siquiera venía preparada para esto", dice provocativa Andrea Vilash cuando trata de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa interior.

Ella asegura que lleva bragas, se da la vuelta, se levanta un poco la falda y acaba con el trasero al aire. El resultado de ese día, fue que la conductora fue despedida y reemplazada por una colega más modosita.

Unas semanas después, en TV Notas le preguntaron sobre que eera eso de quitarse la ropa interior y regalarla a los integrantes de la Banda Limón. Ella, contrita  dijo que no fue su culpa, y que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Además de eso, le preguntaron acerca de su pareja, si estaba molesta, ella respondió: "Le conté al papá de mi hijo y obviamente se puso como loco y comenzamos a tener problemas, desde hace dos meses ya no estamos juntos y se molestó mucho porque es una persona importante en la sociedad."

Categoría
Cultura Virales

Deja tu comentario