Destacado

La 'negra' de Pedro Sánchez se pone chula y feminista para defender el 'Manual de Resistencia'

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
815 Visualizaciones

Se ha puesto chula y pelín feminista cuando le han sacado a colación el famoso tema del libro de Pedro Sánchez, 'Manual de Resistencia'. La secretaria de Estado de España Global, Irene Lozano, aclaró en laSexta Noche del 2 de marzo de 2019 la intrahistoria de la obra del presidente del Gobierno y lo primero que defendió es que ella se dedicó a darle forma al libro después de horas de conversaciones grabadas con el Presidente desde antes de que llegara al palacio de La Moncloa.

Irene Lozano dijo que por supuesto ella había sido retribuida por la elaboración de 'Manual de Resistencia':

Es mi profesión y a lo que me he dedicado siempre. El libro se trata de una historia épica e inusual porque "Sánchez es elegido secretario general, luego lo expulsan del cargo, después vuelve a conseguir ganar unas primarias contra el aparato y logra ser presidente del Gobierno.

Defendió que ella escribió el libro antes de su actual cargo y que su escritura no fue recompensada con la secretaría de Estado que ocupa en la actualidad:

Mi cargo actual responde a la capacidad que el presidente del Gobierno considera que tengo para desempeñar el puesto. No tiene nada que ver con un premio.

Y pasó a poner la puntilla feminista:

A mí me han llamado "a negra de Pedro Sánchez, 'bien pagá' y el juguete de Borrell. Esto es una crítica que se dirige contra las mujeres por hacer un trabajo que si lo hiciera un hombre no se le haría.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario