Destacado

La modelo `pechugona que no será tenista en su vida

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.139 Visualizaciones

Suena a coña, pero no lo es. La maciza del vídeo nunca podría ser tenista de competición. Y las razones -dos en este caso y bastante grandes- son obvias.

Nunca se habla de ello, pero en el circuito femenino es un tema recurrente.

Simona Halep, una de las grandes del tenis mundial, era antes de su operación de reducción de pecho, una tenista que no destacaba por su tenis, era de esos deportistas que su físico destacaba mucho más que su juego. Con una talla de pecho de 95 cm, en un cuerpo delgado, 60 kilos y una altura de 1,68 cm, los videos y galerías de imágenes de la rumana estaban siempre centradas en su escote y movimientos al golpear la bola no por su juego y menos aún porque pudiera llegar a ser una número 1 del tenis mundial.

Cuando empezó a posar en revista en bikini, todos los que seguimos el tenis pensamos que sería otra de esas deportistas que anteponen su físico al su juego y su carrera de modelo por encima de su carrera en el tenis. Todos estaban afortunadamente equivocados. Simona tenía un plan perfectamente estudiado donde estaba mejorar su juego y alcanzar en primera instancia el top ten y posteriormente ganar un Grand Slam e ir directamente a por el número 1.

Era muy joven por entonces, solo tenía 17 años cuando su nombre, pero como indicamos más por sus pechos que por su juego empezaban a estar en nombre de los seguidores de la WTA, aunque Simona  ya tenía claro su prioridad: la carrera. “Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar”, explicaba por aquella época.

La rumana se sometió a la cirugía en 2009; hoy, cinco años después, es una de las favoritas a ganar cualquier torneo en que participa, y no sería exagerado decir que una posible número 1 mundial.

 En estos momentos sólo la superan: Serena Williams, Na Li, Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka, Maria Sharapova y Angelique Kerber.

“No me gustaba en mi vida cotidiana tampoco. Me hubiera operado incluso si no hubiese sido deportista profesional”, aclaró recientemente. “Estoy más agresiva en la cancha. Me muevo muy bien, estoy corriendo mucho y me siento muy pero que muy bien” , agregó.

A los seguidores del tenis, del buen tenis aplaudimos la decisión. Anteponer el físico para mejorar tu juego, centrase en las pistas y en la mejora de tu juego en lugar de hacer “posados”

Categoría
Deportes

Deja tu comentario