La modelo de 19 años que murió arrollada por un tren durante una sesión de fotos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
253 Visualizaciones

Murió mientras estaba cumpliendo su sueño.

Hace unos días Fredzania Thompson, una aspirante a modelo de 19 años, estaba realizando una sesión de fotos en unas vías de tren en Navasota, cuando fue arrollada por un convoy, según le explicó su madre al periódico local The Eagle.

La policía informó que la joven, que estaba embarazada, se dio cuenta durante la sesión de fotos de que venía un tren en dirección a ella.

Entonces saltó a las vías de al lado, por donde venía un tren en dirección contraria que acabó arrollándola.

Según informes locales, el conductor del tren que acabó con la vida de Fredzania intentó advertirle de que se acercaba a ella.

Jeff De Graff, portavoz de Union Pacific, la compañía a la que pertenece el tren que mató a la joven, contó que "a medida que el tren se acercaba, la tripulación vio al fotógrafo y a la modelo en las vías, les alertaron con la bocina y comenzaron el proceso de parada de emergencia".

Pero ya era demasiado tarde.

"Zanie", como la llamaban sus familiares, falleció camino a un hospital.


"Lo que ella quería hacer"

La familia de Fredzania compartió una foto de la joven tomada momentos antes del accidente.

"(El modelaje) era definitivamente lo que ella quería hacer", dijo Hakamie Stevenson, la madre de la joven, sobre la ambición de su hija.

"Es lo que había empezado a hacer el día que murió".

Thompson era buena jugando al vóley y había ganado becas deportivas. Pensaba estudiar en el Blinn College en Brenham, Texas. Pero lo que más le gustaba desde niña era modelar, señaló su madre al periódico The Eagle.

"Ella definitivamente tenía el talento y la sonrisa para el modelaje," dijo al canal de televisión local KAGS, Earl Chatman, el compañero sentimental de Fredzania.

Hacía dos semanas este se había enterado que iba a ser el padre del hijo que esperaba la joven.

"Es realmente duro (lo que sucedió) porque todos la necesitamos en nuestras vidas", lamentó Chatman.

La policía local está investigando el accidente.

"Tenemos una investigación en curso, pero no hay nada que sugiera que haya habido actividad criminal", dijo el jefe de policía de Navasota, Justin Leeth, a la BBC.

Los familiares de la joven iniciaron una campaña de recogida de fondos en la página GoFundMe para financiar los gastos de su entierro, que se celebrará este sábado.

 

BBC Mundo

Categoría
Virales
Palabras Clave
modelo, 19 años, murió, arrollada, durante, sesión, fotos

Deja tu comentario