La metamorfosis de Penélope Cruz

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
172 Visualizaciones

Penélope Cruz siempre se ha permanecido fiel a su melena larga y morena, aunque alguna que otra vez se haya permitido alguna licencia, pero ninguna tan extrema como la que ahora tiene que ver con el último proyecto que se trae entre manos, interpretar a Donatella Versace en la tercera temporada de la serie estadounidense American Crime Story.

La actriz se ha pasado el rubio platino y el resultado es increíble, como refleja esta imagen compartida en sus redes sociales y que cuenta, hasta el momento, con 17.240 'me gusta' y más de 200 comentarios.

"Es muchísima responsabilidad porque, además, la conozco. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones", decía recientemente sobre el papel en el que está trabajando actualmente, el de la diseñadora italiana Donatella Versace.

La increíble transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace

American Crime Story, del canal FX, explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses. El intérprete venezolano Édgar Ramírez encarnará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan y Cruz.

Penélope es la última gran estrella del cine en sumarse a uno de los proyectos televisivos del guionista, director y productor Ryan Murphy, como lo han hecho también Jessica Lange (American Horror Story), Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones (ambas en Feud) o Julia Roberts (The Normal Heart).

La actriz afronta este nuevo reto tras el rodaje de la película Escobar, largometraje que dirige el español Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol) y que está basado en el libro de memorias de la periodista colombiana Virginia Vallejo, que mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar a mediados de los años noventa. Ambos, Vallejo y Escobar, serán interpretados por Penélope Cruz y Javier Bardem, pareja en la vida real y, de nuevo, en la gran pantalla -como ya hicieron en Jamón, Jamón, de Bigas Luna, y Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen-.

La increíble transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace

"Era la primera vez que rodábamos juntos desde que somos pareja y ha sido muy fácil", declaró en la pasada gala de los Premios Unión Actores y Actrices. "Tengo muy buenas sensaciones con esta película, hemos disfrutado mucho haciéndola y tengo muchas ganas de verla terminada", añadió.

Categoría
Salsa Rosa Cine y series

Deja tu comentario