La mayor 'cagada' de Nishikori

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
236 Visualizaciones

El japonés remató dos grandes golpes, pero el serbio le obligó a un tercero y no pudo meterlo en el campo contrario a pesar de la supuesta facilidad. La pelota golpeó en la red y se quedó en su campo.

Kei Nishikori (Matsue, Prefectura de Shimane, Japón, 29 de diciembre de 1989) esta en el puesto 24 del ranking ATP. Es el número 1 de Japón, y el mejor tenista asiático de la historia.

Fue este 19 de amyo de 2018 derrotado por Novak Djokovic, que parece de vuelta.

“Para ser honesto, prefiero no jugar contra él (Djokovic). Es uno de los mejores de la historia, no cabe duda. No soy como esos que dicen ‘sí, quiero medirme con él’”. Declaraciones de Rafa Nadal tras haber eliminado a Fabio Fognini, 4-6, 6-1 y 6-2.

Ello sucedía a las dos y media de la tarde. Cerca de las nueve, Novak Djokovic firmaba el reencuentro con Rafa Nadal en las semifinales del Masters 1000 ATP de Roma tras realizar un esfuerzo titánico para someter al japonés Kei Nishikori por 2-6, 6-1 y 6-3 en 2h.20’. Será este sábado a las 15.00 horas.

Enorme duelo entre dos tenistas necesitados de recuperar su tenis, la gloria. Djokovic, 30 años y nº 18 ATP, no conocía una semifinal en el circuito profesional desde que fuera campeón en la hierba de Eastoburne en junio de 2017. Cerca de que comenzasen los problemas serios en el codo derecho y le dejasen sin tenis una vez cerró su participación en Wimbledon.

Nishikori, 28 años y 24º ATP, se operó en agosto de 2017 de una lesión en la muñeca derecha. También complicado está resultando su regreso a la élite. Dio un zarpazo en Montecarlo llegando a la final, en la que cedió ante Rafa Nadal.

Categoría
Deportes
Palabras Clave
Nishikori

Deja tu comentario