La liberalización de las drogas entrañaría una catástrofe según Rusia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
199 Visualizaciones

"No podemos estar de acuerdo con aquellos que ofrecen ceder bajo la presión de la delincuencia internacional relacionada con las drogas, tirar la toalla y abrir las puertas a la liberalización total de las drogas," ha señalado este lunes el canciller ruso, Serguéi Lavrov, citado por TASS.

"Dicho enfoque provocaría una catástrofe sin precedentes", subrayó el ministro de Exteriores ruso en su intervención en la conferencia internacional Parlamentarios contra las drogas, que tiene lugar estos días en la capital rusa, según recoge RT.

"La fusión del tráfico de drogas con el terrorismo se ha vuelto real, la cual alimenta y refuerza su mortal potencial con el dinero del narcotráfico", indicó Lavrov y añadió que los ingresos obtenidos por el narcotráfico socavan la seguridad y estabilidad internacional.

La diplomacia rusa ha exhortado a la OTAN a buscar enfoques comunes para combatir la amenaza del narcotráfico en Afganistán.

"Instamos a los representantes de la OTAN a preocuparse de buscar enfoques conjuntos para expulsar al narcotráfico, y al terrorismo que se alimenta de ello, del territorio afgano", dijo Lavrov.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
liberalización, drogas, entrañaría, catástrofe, Rusia

Deja tu comentario