Destacado

La lambretta del hijo de Zidane

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
474 Visualizaciones

Enzo Zidane está de moda como su padre Zinedine. El hijo del entrenador madridista ya es el máximo goleador del Real Madrid Castilla esta temporada tras marcar el tanto de la victoria en Zubieta contra la Real Sociedad B. Los blancos se impusieron por 1-2 y lograron, varias jornadas después, una valiosísima victoria lejos del Alfredo Di Stéfano.

Enzo Alan Zidane Fernández (Burdeos, Francia, 24 de marzo de 1995), mejor conocido deportivamente como Enzo Fernández, es un futbolista franco-español que juega de centrocampista en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División B de España.

Hijo de Veronique Fernández y del exfutbolista Zinedine Zidane, que fue su entrenador hasta enero de 2016, posee la doble nacionalidad ya que su madre es de origen español, eligiendo el apellido de ésta como el suyo deportivo como medida familiar y del club para evitar las comparaciones con su padre que pudieran entorpecer en su evolución y formación.Es hermano de los también jugadores del club madrileño Luca Fernández, Theo Fernández y Elyaz Fernández.

Trayectoria

Desde el 2004, Enzo ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. El 6 de septiembre de 2011, fue invitado por José Mourinho a entrenar con el primer equipo del club,situándose como una de las grandes promesas de la cantera madridista.

Por ellas, donde también militan sus hermanos menores, fue ascendiendo hasta llegar en la temporada 2015-16 al primer equipo filial del club, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, equipo con el que ya había debutado con anterioridad el 16 de noviembre de 2014.

Castilla C. F.

Tras la reestructuración sufrida por las categorías inferiores del conjunto blanco, Enzo fue uno de los elegidos para conformar el que sería el primer equipo filial de cara a la temporada 2015-16.

Vida personal

Fue nombrado en honor al futbolista uruguayo Enzo Francescoli. Tiene tres hermanos menores, Luca, Theo y Elyaz jugando en la academia del Real Madrid.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario