Destacado

El dulce beso de la influencer Dulceida a su dulce novia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.321 Visualizaciones

Hola preciosos!!!

Hoy me he lanzado a hacer un reto que me habéis pedido muchísimo… ¡El Kiss Challenge!

Y para hacer este vídeo más interesante, no podía faltar la mujer más guapa del mundo, ¡mi amor @AlbaPaulFe! Like si queréis más vídeos con ella :D, y os animo a que me digáis en los comentarios qué os ha parecido el reto del beso, y a que me propongáis nuevos retos para hacer con Alba.

LA INFLUENCER

Si no le suena el nombre de Dulceida (26), seguramente tenga usted más de 30 años. Porque esta bloguera, toda una celeb en el mundo de la moda española, como lo es la americana Olivia Palermo o la italiana Chiara Ferragni, es seguida por más de 759.000 usuarios en Instagram, más de el doble que Malú o casi el mismo número de mirones abonados a las cuentas de Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre. También Aída Domènech, que es como se llama realmente esta barcelonesa, es una influencer que traspasa el campo de las tendencias. Lo demostró cuando salió el armario el pasado mes de septiembre y proclamó su amor por la veinteañera Alba Paúl en las redes: "Sois mi familia y me apetece que sepáis que soy bisexual. Aunque es algo normal y corriente, hay quien no lo ve así. Quiero apoyar a la gente que lo necesita. No hay que tener miedo. Hay que dejarse llevar, que da igual quién te guste. Es amor".

Después de más de un año de relación, Dulceida está a punto de dar un paso más con Alba: ambas planean casarse este verano. La noticia ha sido confirmada por su agente, Sergi Pedrero, aunque haya dado largas a LOC para no desvelar más datos: "Esto lo tiene que contar ella en su blog".

No obstante, tal y como desliza su entorno en la Ciudad Condal, si no hay contratiempos, el enlace está previsto para julio y en Girona, la tierra de la pareja de la joven. No parece que a la ceremonia asistan invitados más señalados que los que conforma el 'moderneo' de la ciudad condal. Como mucho, estarán algunos actores como Úrsula Corberó y los íntimos Javier Calvo y Javier Ambrossi, hermano de Macarena García, premio Goya por su papel en Blancanieves.

Mientras que organiza su boda, Aída Domènech también se encuentra preparando su salto al mainstream. Será con un espacio de televisión que está produciendo Mandarina para Mediaset. El proyecto comenzó a gestarse hace dos meses y ya se han grabado varios pilotos. Ahora sólo falta que los directivos del grupo de comunicación den su aprobación para que se graben más programas.

De momento, Dulceida sigue luciendo estilismos en las redes y en YouTube, donde exhibe su día a día cual reality show y promociona marcas de ropa de una forma más que rentable. A partir de 6.000 euros, la barcelonesa se presta a protagonizar este tipo de acciones publicitarias, que en ocasiones se limitan a una entrada en su blog o Instagram. Es más del doble de lo que piden celebrities convencionales como Mar Flores.

Pese a su desorbitado caché, las firmas no dudan en vincularse con la joven para captar al público juvenil. Y no sólo en España, ya que Aída ha asistido como invitada a desfiles de Tommy Hilfiger en Nueva York y a los de DSquared y Diesel en Milán. Dulceida también ha estado Los Ángeles por Disney y en Australia, China y Dubai por distintas acciones publicitarias. ¿No entiende nada usted? Quizá pertenezca a otra generación.

Categoría
Salsa Rosa Tecnología Televisión/Radio

Deja tu comentario