Destacado

La impresionante reacción de este presentador de Televisa al que le sorprende en pleno directo el terremoto de

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
707 Visualizaciones

El terrible terremoto que azotó a México el pasado 19 de setiembre ha dejado impactantes imágenes y videos en YouTube, los cuales serán recordados para siempre. Edificios derrumbados, miles de damnificados y centenares de muertos son los lamentables resultados de la naturaleza. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Uno de los videos más virales en YouTube es protagonizado por un periodista de Televisa. ¿Qué ocurrió? Resulta que el comunicador presentaba un informe en vivo sobre el simulacro que se realizó por la mañana en la Ciudad de México, cuando de pronto la tierra empezó a temblar, según recoge Peru.com.

La alarma que advertía el terremoto empezó a sonar, tal y como muestra el video de YouTube ; sin embargo, el periodista nunca perdió la calma y pidió al pueblo mexicano a que realicen las prácticas aprendidas durante los simulacros.

En este momento se siente un temblor, se está moviendo el piso. Ya saben que es lo que tienen que hacer en este momento,

señaló el presentador Enrique Campos durante el terremoto en México.

Luego de lanzar este aviso, el comunicador evacuó el estudio de grabaciones de Televisa mientras que las cámaras enfocaban los tachos de luz del set, las cuales se movían de un lado a otro por la fuerza del terremoto en México.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
impresionante, reacción, presentador, Televisa, terremoto, México

Deja tu comentario