Destacado

La 'ida de olla' más larga y brutal de Wimbledon: ¡Eres un idiota!

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
845 Visualizaciones

El tenista serbio Viktor Troicki protagonizó este 30 de junio de 2016  una de las escenas más bochornosas de lo que llevamos de Wimbledon, al enfrentarse duramente al juez de silla del partido que le enfrentó a Albert Ramos.

Tras cantar una bola mala de Ramos, el juez de silla rectificó, provocando la ira del serbio, que reaccionó gritando: "¿Has visto la bola? ¿Has visto la bola? Eres el peor árbitro del mundo, eres muy malo".

El tenista serbio Viktor Troicki protagonizó este jueves una de las escenas más bochornosas de lo que llevamos de Wimbledon, al enfrentarse duramente al juez de silla del partido que le enfrentó a Albert Ramos. Tras cantar una bola mala de Ramos, el juez de silla rectificó, provocando la ira del serbio, que reaccionó gritando: "¿Has visto la bola? ¿Has visto la bola? Eres el peor árbitro del mundo, eres muy malo". Luego, Troicki lanzó una pelota al público, lo que le valió un 'warning'. Justo después acabó el partido (con victoria para Ramos por 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3) y Troicki volvió a discutir con el árbitro: "Eres idiota, tengo que decírtelo". Se prevé que Troicki sea sancionado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/viktor-troicki-pierde-papeles-wimbledon-idiota-albert-ramos-2787829/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Luego, Troicki lanzó una pelota al público, lo que le valió un 'warning'.

Justo después acabó el partido (con victoria para Ramos por 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3) y Troicki volvió a discutir con el árbitro:

 "Eres idiota, tengo que decírtelo". Se prevé que Troicki sea sancionado.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario