Destacado

La Chica con Pecas: el poder del maquillaje

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
799 Visualizaciones

Kelsie Swygart no imaginaba la repercusión que la foto de su cara, mitad maquillada, mitad con sus pecas, iba a causar en las redes sociales. Tan solo pensó que tendría algunos ‘me gusta’ de sus familiares y algún comentario de amigos. Ya tiene casi 5.000 ‘me gusta’ y ‘636’ comentarios tras colgar la imagen en Instagram.

La joven cubrió la mitad de su cara con un glamuroso maquillaje y la otra la dejó al natural, mostrando las pecas que tiene en la cara. Formaba parte del reto ‘Power of Makeup’ y ella solo quería resaltar el poder de la imagen, informa The Mirror.

Sin embargo, empezó a recibir mensajes como ‘demasiado’ o ‘muy dramático’. A todos ellos contestó que “NO USO ESE MAQUILLAJE NUNCA. Lo hice por el reto. La mayoría de los días no llevo maquillaje salvo cuando trabajo y entonces solo cejas, delineador de ojos y máscara de pestañas”. Y contesta a sus críticos: “Incluso si llevara este look glam cada día, a nadie debería importarle salvo a mí. Me siento bella con o sin maquillaje. Este reto era divertido y lo volveré a hacer pronto! Gracias a todos por vuestra amabilidad y los comentarios de apoyo”.

En otro post, Kelsie añade: “Cuando subí el primer ‘power of makeup’ nunca imaginé ni en un millón de años que la gente reaccionaría así”.  Señala que “estoy un poco en shock y un poco sobrepasada por lo grande que ha sido. Me ha llevado años estar a gusto conmigo misma y es algo en lo que trabajo cada día. Pero empoderar a otros era todo lo que quería con esto”.

Categoría
Salsa Rosa Cultura Moda y Estilo

Deja tu comentario