La brutal riada en Cebolla y la estremecedora narración de la mujer que salvó su vida in extremis

El temporal de lluvias que ha tenido este domingo en alerta a 11 Comunidades Autónomas se mantendrá el lunes con chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana y en las Islas Baleares y después de que el sábado por la tarde provocara una riada en la localidad toledana de Cebolla.

La gota fría, que ya ha dejado importantes trombas de agua en puntos de la península, afecta a numerosas áreas de Melilla, Murcia, extremo oriental de Castilla-La Mancha, las Islas Baleares y Comunitat Valenciana.

Con la gota fría o DANA centrada en el interior de la península, las tormentas, acompañadas de granizo y de fuertes rachas de viento, podrán ser «muy fuertes o persistentes» en todo el este peninsular, según un comunicado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La mayor acumulación de precipitación durante estos dos días se prevé en puntos de la Comunitat Valenciana, donde se podrían acumular hasta 100 litros por metro cuadrado en zonas próximas al litoral, y también en zonas de las Pitiusas y de Mallorca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído