La brutal censura a las famosas en los países musulmanes
Destacado

La brutal censura a las famosas en los países musulmanes

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
494 Visualizaciones

Artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry o Madonna han logrado que sus nombres y sus rostros sean mundialmente conocidos gracias a su voz. Todas ellas se caracterizan por apostar por alternativas más atrevidas a la hora de vestir y su capacidad para montar espectáculos increíbles que hacen que la puesta en escena sea una parte esencial en los conciertos.

En algunos países de Oriente Medio, sus imágenes se retocan para poder superar los estándares impuestos por la sociedad. Arabia Saudita, por ejemplo, es un país con una mayoría musulmana que impone un código de vestimenta para las mujeres muy estricto, en el que se incluyen abrigos largos llamados abayas, así como pañuelos que cubran el cabello, según recoge ABC.

En muchas de las portadas de las divas del pop lucen una vestimenta provocativa, por lo que estas imágenes son censuradas por miembros del Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, una especie de policía religiosa conocida como «mutawa». Se encargan de recortar estas imágenes para ocultar una tripa al descubierto, por ejemplo, en otros casos los cambios son tan bruscos que hacen que el cantante sea casi irreconocible.

Fuente: ABC/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
brutal, censura, famosas, países, musulmanes

Deja tu comentario