Destacado

La brutal batalla campal entre padres durante un partido de fútbol infantil en Mallorca

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
582 Visualizaciones

La violencia deportiva más desatada ha llegado este domingo 19 de marzo de 2017 a un partido de las categorías infantiles disputado en Alaró (Mallorca). En el campo de fútbol de esta localidad se disputaba un partido entre chavales de 12 y 13 años del club local contra el Collerense que el árbitro del encuentro, Jesús Alfonso, tuvo que suspender porque los padres de los chicos tomaron el terreno de juego y empezaron a discutir duramente.

 

Al parecer, el problema llegó porque uno de los jugadores le hizo una grave entrada a otro del equipo contrario. La pelea arrancó entre los propios chicos, pero los padres fueron entrando al trapo y finalmente acabaron peleando en las gradas y saltando al terreno de juego para discutir por la entrada o entre ellos.

Algunos intentaron calmar la situación... y solo lograron enredarla aún más. Un vídeo muestra al completo la pelea, en el que se oye "¡Qué vergüenza!" y se ven los puñetazos y patadas del partido, que se celebró precisamente en el Día del Padre.

Algunos de los chavales que habían participado en el partido acabaron llorando por la situación. Los adultos tuvieron que ser atendidos en distintos centros médicos por diversas heridas y muchos de ellos presentaron denuncias ante la Guardia Civil.

Ahora la situación queda en manos del Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), que se reunirá esta semana para dar su veredicto al respecto.

Por su parte, el Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha lamentado este lunes el "deplorable" altercado vivido en el partido y el "mal ejemplo" que éstos dieron a sus hijos durante el encuentros. Por ello, el FFB ha pedido que en la campaña Poner Valores al deporte del Govern se implique más a los padres, como recoge Europa Press.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario