Destacado

La bestial paliza de 6 macarras de ultraizquierda a una chica captada por las cámaras de seguridad

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.486 Visualizaciones

La Policía Nacional ha detenido a seis de los macarras de ultraizquierda implicados en la multitudinaria y bestialm paliza a una chica a la puerta de un pub en Murcia durante la madrugada del domingo, 22 de enero de 2017.

Los arrestados, miembros de un grupo de ultraizquierda muy activo en la zona y vinculado a Podemos, aún no han pasado a disposición judicial y están acusados por la Policía de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La paliza se produjo alrededor de la una de la madrugada del domingo en la puerta del pub La Boca del Lobo del barrio murciano de Santa Eulalia cuando, según recogen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, una decena de jóvenes la emprendió a patadas en las piernas y el abdomen contra una chica que fumaba un cigarro en la puerta del local.

Los agresores, todos con chaquetas con capucha y otras prendas para tapar el rostro, golpearon a la víctima de forma indiscriminada y la dejaron tirada en el suelo cuando emprendieron la huida.

La Policía Nacional, con el testimonio aportado por la chica, de 19 años, detuvo en las primeras horas a dos de los agresores, de 18 y 21 años, e identificó a otros tres, a los que tomará declaración en comisaría antes de su puesta a disposición judicial, previsiblemente este martes.

Junto a las imágenes captadas por la propia cámara de seguridad del local, otro vídeo grabado por un testigo de la agresión circula desde este domingo por las redes sociales y muestra la indefensión de la joven ante las patadas recibidas.

Un portavoz de la Policía ha informado de que la joven sufrió heridas en la cabeza y el abdomen, y de que el asalto se habría producido por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario