Destacado

Kuwait ejecuta sin cortarse a un miembro de la familia real condenado por asesinato

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
460 Visualizaciones

Las autoridades de Kuwait mandaron a la horca este miércoles a Faisal Abdullah al Jaber al Sabah, príncipe y miembro de la familia real, por asesinato premeditado, de acuerdo con lo informado por la agencia estatal de noticias KUNA. (El vídeo prohibido de la espantosa ejecución pública a espada del joven príncipe saudí).

Se trató de la primera ejecución de un miembro de la familia real en ese Estado del golfo Pérsico.

El jeque fue ejecutado en la prisión central de Kuwait junto a otros seis presos, incluida una mujer condenada por matar a decenas de personas en el casamiento de su esposo con su segunda mujer.

El crimen de Al Sabah fue un "asesinato premeditado. Además, había sido detenido por posesión de un arma de fuego y munición sin licencia", indicó KUNA.

El príncipe fue sentenciado a muerte en 2010 por matar a su sobrino, otro príncipe, según la prensa kuwaití.

Nusra al Enezi, una mujer hallada culpable de prender fuego una tienda en la que su esposo se estaba casando con su segunda mujer, donde murieron unas 40 mujeres y niños, también fue ejecutada.

Los otros tres hombres y dos mujeres ahorcados eran de Bangladesh, Egipto, Etiopía y Filipinas, y fueron condenados por delitos que van desde el asesinato al intento de asesinato, el secuestro y la violación.

Categoría
Virales

Deja tu comentario