Destacado

Kim Kardashian creyó que los atracadores la iban a violar

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.830 Visualizaciones

El octubre de 2016, cinco hombres armados, disfrazados de policías y con el rostro tapado se colaron en el lujoso apartamento privado donde se alojaba Kim Kardashian en París.

Tras amenazarla a punta de pistola le robaron unas joyas por valor de unos diez millones de euros. Y aunque no sufrió daños físicos, el shock la dejó muy aturdida. Desde entonces, la celebrity decidió encerrarse y dejar a un lado la emisión de su reality Keeping up with the Kardashians.

Sin embargo, la reacción de la modelo aún no se había hecho pública en su programa. En marzo de 2017, la cadena decidió emitir la conversación en la que Kim relataba lo ocurrido a Khloé y Kourtney.

"Me preparé para que me violaran"

Sentadas en un sofá, las hermanas Kardashian mostraban al mundo uno de los momentos más angustiosos en la vida de Kim.

La protagonista, sin maquillaje e intentando mantener la serenidad comenzó su relato:

"uno de los hombres me puso una cinta en la cara, en la boca, para que no gritara. Me agarró las piernas y yo no tenía ropa interior. Pensé: este es el momento, me van a violar".

"Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me ató las piernas juntas con la cinta. Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada".

Los ladrones comenzaron a amenazarla y a agredirla arrastrándola por las escaleras del apartamento y apuntándola con el arma en su cabeza:

"entonces fue cuando vi claramente el arma, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia el arma, mirando hacia abajo de las escaleras. Me estaban apuntando con un arma y pensé que en ese momento me iban a disparar en la cabeza".

En ese instante, Kim se rompe en su relato y no puede emocionarse al recordar esos terroríficos momentos:

"tuve una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: ‘¿Corro escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda?'".

"Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar".

Uno de los asaltantes le ha pedido perdón según revela el portal TMZ.

Aomar Ait Khedache, de 60 años, admitió el pasado enero haber entrado en la habitación del hotel de París, apuntado con un arma y robado las joyas, valoradas en 10 millones de dólares, de la estrella de la telerrealidad.

Ahora en una nota escrita a mano y en francés, el criminal lamenta el daño psicológico que le hizo sufrir a Kim Kardashian y su familia.

"Me acerco a ti, como ser humano, para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice, y lo mucho que me conmovió verte llorar [imágenes que salieron en uno de los programas del reality show familiar]. Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos, tu marido y tus seres cercanos".

"Espero que con esta carta me perdones poco a poco el trauma que te hice pasar por mi acto".

Categoría
Cultura

Deja tu comentario