Destacado

Julie Gayet ha dejado de visitar el Palacio del Elíseo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
348 Visualizaciones

Julie Gayet ha dejado de visitar el Elíseo regularmente, abandonando oficiosamente a François Hollande y condenándole a vivir solo su salida de un palacio presidencial cada día más vacío, tras la huida de consejeros privados que no esperan nada de un «fin de reino» sin gloria. Gayet, de 44 años, visitó ocasionalmente el Elíseo, a las horas más intempestivas, entre 2013 y 2014, cuando el presidente Hollande compartía su vida en la residencia presidencial con Valerie Trierweiler, tras abandonar a la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal, ministra de Medio Ambiente.


Tras la publicación de su relación sentimental con Hollande en una revista en enero 2014, Gayet visitó el Elíseo una o dos noches por semana, durante poco más o poco menos un año. A partir de 2015, comenzaron a espaciarse de manera creciente unas visitas que terminaron siendo muy poco frecuentes a lo largo de 2016.

Durante los últimos seis meses, Julie Gayet ha reaparecido en la vida pública parisina por muy diversos motivos profesionales o personales: para apoyar la Marcha mundial de las mujeres contra la endometriosis, para promocionar «Grave», la última película de su productora personal... En las mismas fechas, ha sido muy visible la presencia de Hollande en teatros y restaurantes parisinos, acompañado de su ministra de Cultura, Audrey Azoulay, o de su ex Ségolène Royal. ¿Cómo se interpreta el distanciamiento de la pareja Gayet - Hollande?

Artículo compartido por TW bajo autorización de ABC.es. Leer más

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
Julie Gayet, deja, visitar, Palacio del Elíseo

Deja tu comentario