Destacado

Roba un móvil y lo entrega toda prisa a la policía tras descubrir este escalofriante mensaje

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
557 Visualizaciones

Es tu funeral. No te puedo ayudar. [...] No puedo escribirte más. Salva tu vida", fue el extraño mensaje que recibió un delincuente en el celular que le había robado a una joven. Pero la verdad de esta historia recién se ha dado a conocer en Facebook y ya es todo un fenómeno viral.


Un usuario del portal Reddit, identificado como 'Thelowflyingowl' contó cómo la aterradora historia que creó logró engañar al ladrón que le arrebató el iPhone a su hermana, según recoge El Popular.--Facebook: joven que robó celular terminó entregándolo a la policía tras descubrir escalofriante mensaje--.

El joven reveló que todo empezó cuando recibió mensajes de un número desconocido que aseguraba ser su hermana, pero en realidad era el delincuente que trataba de olvidar la contraseña del celular. "He vuelto a olvidar la contraseña", escribió el ladrón haciéndose pasar por la chica, sin imaginar que el muchacho ya estaba enterado de que a su hermana le habían robado su celular.

Por ello, el usuario 'Thelowflyingowl' decidió jugar y darle una lección al ladrón. Le dijo que buscaría un papel en el que supuestamente estaba anotado la contraseña y así comenzó a enviarle mensajes cada vez más escalofriantes que terminaron por aterrar al delincuente, quien optó por devolver el smartphone.

En los mensajes el joven mencionaba sucesos que parecían relacionados a la escena de un crimen. Además, hacía alusión a una persona a quien llamaba el 'jefe', quien aparentemente estaba molesto con su hermana.

Al final el hermano de la víctima le pidió que salvara su vida y le aconsejó llevar el iPhone a la comisaría más cercana antes de que el 'jefe' localizara el dispositivo.

Categoría
Tecnología Destacado
Palabras Clave
Joven, robó, móvil, acabó, entregándolo, policía, escalofriante, mensaje, descubrir

Deja tu comentario