Destacado

Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a perder una millonada en 'Sálvame'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
605 Visualizaciones

Desde la cadena excusaban al presentador diciendo que estaba centrando sus esfuerzos en el arranque de Gran Hermano Revolution, que tan malos datos de audiencia ha tenido. Sin embargo, fuentes del programa reconocían a este medio que había "un ambiente raro en el programa entre cúpula, presentadores y directores".

No es para menos. Y es que en juego están los suculentos ingresos por publicidad que les corresponden. No es ningún secreto en el sector que por cada una de las menciones que los presentadores de Sálvame hacen en el programa pueden embolsarse entre 2.000 y 3.000 euros. En el caso de los colaboradores la mención se paga a 1.000 euros. Estas menciones publicitarias las utiliza la cadena para contentar a aquellos que suben a los despachos a pedir un aumento de sueldo. Y es lo que está ocurriendo con todos los directores que han pasado a presentadores: David Valdeperas, Carlota Corredera, Raúl Prieto... Más con los que repartir, menos porción del pastel, según recoge Juanma Fernández en El Español.

Así, en el hipotético caso que Jorge Javier pasara, por ejemplo, de hacer diez menciones en el mes a cinco, estaría perdiendo unos ingresos mensuales de 15.000 euros, algo más de 150.000 euros al año si no tenemos en cuenta el mes de vacaciones.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Jorge Javier Vázquez, perder, millonada, Sálvame, no dispuesto

Deja tu comentario