Johnny Depp ‘bromea’ con matar a Donald Trump

Este jueves 22 de juio de 2017, el actor Johnny Depp ha presentado una proyección de la película ‘El libertino’ (‘The Libertine’) en el Festival de Glastonbury de Artes Escnénicas Contemporáneas que se celebra cerca de Pilton, en el condado de Somerset (Reino Unido).

Durante una charla con el público, según reocge RT, el actor mencionó en forma de broma la posibilidad de asesinar a Donald Trump, lo que podría ‘ganarle’ una conversación incómoda con el Servicio Secreto de su país, ya que sus palabras hasta podrían llegar a ser consideradas como un delito en EE.UU.–«¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?»: Johnny Depp bromea sobre Trump–.

Depp -que se ha mostrado muy crítico con el republicano desde la campaña presidencial- comenzó a hablar del jefe de Estado estadounidense diciendo que era una persona que «necesita ayuda», tras lo cual preguntó al público:

¿Pueden traer a Trump aquí?.

Fue entonces cuando llegaron sus polémicas palabras:

¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?,

se preguntó. Depp hacía así referencia a un hecho clave de la historia del país norteamericano sucedido en 1865, cuando el actor John Wilkes Booth asesinó al entonces presidente Abraham Lincoln propinándole un disparo en la cabeza en un teatro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído