Destacado

Joaquín Prat salta para recordarle a una impertinente Palomera cuál es su papel en el programa

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.135 Visualizaciones

Arrancaba desesperanzada la entrevista en 'El Programa del verano' de Telecinco a Albert Rivera este 9 de julio de 2018, porque se quitaban de la mesa de un plumazo al podemita Juan Carlos Monedero, quizás por aquel pasaje turbio en el que llamó cocainómano a Rivera y hubo una querella de por medio.

Pero emergió una estrella inesperada en la entrevista al presidente de Ciudadanos; la siempre podemita pero mucho más socialista -ahora sorprendentemente más sanchista que Sánchez- Esther Palomera. La entrevista de Joaquín Prat, Inda y la propia Palomera a Rivera se convirtió rápidamente en un cruce de reproches del líder político y la periodista, que no paraba de interrumpir, quejarse y tratar de confrontar con el de Ciudadanos.

Rivera: ¿Qué es la agenda catalana? ¿La autodeterminación?

Palomera: Si nos deja hablar un poco...

Rivera: Bueno, cuando quiera la entrevistamos a usted.

Palomera: ¡Si quiere se entrevista usted mismo!

Rivera: ¡Pero si no para usted de hablar! Ojalá tuviera usted razón y el señor Torra viniera a Madrid a hablar de innovación...

Palomera: No, yo le doy información, no es que tenga yo razón...

Rivera: ¡Si yo el argumentario de Moncloa me lo sé!

Palomera: ¿Quiere decir que yo trabajo con argumentario, señor Rivera? Porque por ahí no voy a pasar... Yo trabajo con información.

Prat: Esther, deja que concluya el señor Rivera, que es el entrevistado. Nosotros somos los entrevistadores y el entrevistado es él.

 

Hasta Joaquín Prat, sobrepasado como casi siempre, se tuvo que poner del lado del invitado para cerrar la bocaza a la pesadísima Palomera. Pero la bronca seguiría en la misma línea y Prat insistiría contra Palomera:

Categoría
Destacado

Deja tu comentario