Destacado

Irene Montero (Podemos), cazada mintiendo en directo en Espejo Público

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
48.378 Visualizaciones

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, fue pillada en directo mintiendo descaradamente al atacar a la sanidad pública española contando una historia falsa sobre tres amigas suyas que viven en el exterior y a las que, según la podemita, se les negó el acceso universal a la sanidad.

PABLO IGLESIAS EN EL NIDITO DE AMOR

El líder de Podemos y su jefa de Gabinete aún no han confirmado oficialmente su relación pero que son algo más que amigos ya es un secreto a voces. Ahora, Pablo Iglesias e Irene Montero podrían haber dado un paso más en su relación, ya que han sido vistos en numerosas ocasiones entrando y saliendo de un chalé en Rivas Vaciamadrid.

Los vecinos de la localidad madrileña los han visto pasear por allí con total normalidad y frecuentar la vivienda, situada en una urbanización privada, de la que entran y salen juntos como cualquier pareja. Eso sí, ninguno se arriesga a confirmar si ya se hayan instalado en el domicilio o si sólo disfrutan de la tranquilidad del lugar los fines de semana y algún que otro día libre.

Hasta el momento, Pablo Iglesias (37) residía en un piso del barrio de Vallecas, un inmueble que pertenecía a su tía abuela y al fallecer ésta, lo heredó de su madre y que era al parecr, de protección oficial. Por su parte, Irene Montero (28) vive en una casa situada en el distrito de San Blas-Canillejas, en un vecindario de clase media al sureste de la capital. Ambos siguen empadronados en estas viviendas, ya que votaron en sus respectivos colegios electorales durante las pasadas elecciones del 26J, por lo que todo apunta a que el chalé de Rivas Vaciamadrid es, de momento, un 'piso franco' del amor y el relax.

La que sí vive en Rivas Vaciamadrid desde hace unos años es Tania Sánchez, diputada de Unidos Podemos y ex novia de Iglesias.

De manera que si el líder de la formación morada y su nueva pareja deciden instalarse definitivamente en esta coqueta zona, no sería de extrañar que se crucen con Tania, con la que la relación ahora es fatal, mientras compran el pan o se toman el aperitivo dominguero.

 

Categoría
Periodismo Prime Time Política

Deja tu comentario