Destacado

Investigan a si este hombre mató a sus dos hijos antes de arrojarse a las vías del tren

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
740 Visualizaciones

 

Un vecino de Getafe (Madrid), de 46 años, de nacionalidad española, mató este martes a sus dos hijos de 8 y 13 años al incendiar la vivienda en la que residían. Minutos después, acudió a una estación de Renfe y se tiró al tren, muriendo en el acto. La madre de los pequeños tuvo que ser asistida de una crisis de ansiedad.

A las 20.30, el teléfono de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada de un vecino del número 8 de la plaza de Benjamín Palencia, en el municipio getafense. Alertaba de un incendio en el piso bajo, del que salía cierta cantidad de humo. Al lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos de la Comunidad, que se encontraron con un fuego con poco humo y escasas llamas

 

La Policía Nacional investiga las extrañas circunstancias de la muerte de dos hermanos de 13 y 8 años, cuyos cadáveres fueron hallados calcinados en su domicilio de Getafe por los Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron a sofocar un incendio. Se da la circunstancia de que poco después, un hombre de 46 años se arrojaba a las vías del tren en la estación de Cercanías de Getafe Industrial, situada a escasos 1,7 kilómetros: a unos siete minutos en coche. Pereció en el acto arrollado por un convoy que no pudo evitarlo, según su conductor.

Cuando se cruzaron los datos, se descubrieron las dimensiones de la tragedia: se trataba del progenitor –José Alberto Gálvez López, de 46 años– de las víctimas, los dos pequeños. Las primeras pesquisas apuntan a un parricidio, según las fuentes consultadas, según recoge M.J. Álvarez en ABC.

El dramático episodio se descubrió a las 20.30 horas. Todo sucedió en el número 8 de una vivienda situada en la plaza de Benjamín Palencia, tras recibir el 112 una llamada alertando de un fuego. Fue un vecino el que avisó a las 20.15 horas. El siniestro no era muy grande, ya que solo afectaba a una parte del piso, un bajo, por lo que fue apagado enseguida.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
hombre, mata, hijos, suicida

Deja tu comentario