Destacado

Inés Arrimadas frena en seco a Palomera por pasarse de ultra del gobierno progre

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
5.302 Visualizaciones

Deberían ser días muy difíciles para los enemigos de Pedro Sánchez. Salvo para los que sin ningún tipo de pudor se tiran del barco de la crítica constante y se convierten en nuevos 'groupies' del próximo Presidente de la noche a la mañana. ¡Y tenemos un caso! ¡La periodista Esther Palomera!

De credibilidad va justa la exdirectiva de La Razón, pero lo de dar lecciones y repartir títulos de periodismo siempre le ha gustado. El ataque de histeria de Esther Palomera cuando la dejan en evidencia: insulta a Periodista Digital... ¡y pide el amparo de la APM!

Bien conocedora de las entrañas del Partido Socialista, se le achacó en los últimos años estar más cerca de la corriente que representó Eduardo Madinaque de la de Pedro Sánchez -desde aquellas primarias de 2014-. 

Desde que el 'futuro Presidente' de la nación saliera elegido en aquellas primarias nunca fue del agrado de Palomera, que se frotó las manos cuando el aparato del partido se lo cargó de un golpetazo en 2016, aunque Sánchez resucitara de entre los 'muertos' para ganarle otras primarias a Susana Díaz y, quién lo iba a decir, llegar a tocar presidencia del Gobierno.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario