Inés Arrimadas dejando por los suelos a Griso por defender al supremacista Junqueras

No supo ni dónde meterse la presentadora Susanna Griso este 14 de febrero de 2019, coincidiendo con las primeras palabras de Oriol Junqueras en el juicio del procés, porque con tal de defenderle se metió en un charco de falta de preparación absoluta y, apurando, insolencia (Corcuera humilla al achantado periodista de ARA y Griso sale en su defensa: «¿Tú eres independentista o no? ¡Milongas, ni una!»).

Uno de los artículos más sonados de Oriol Junqueras, aquel en el que comparaba genéticamente a los catalanes con los españoles, asegurando que los primeros se parecían más a los franceses, no estaba en la memoria ni en el conocimiento de la presentadora, que solo pudo tartamudear cuando Inés Arrimadas se lo lanzó a la cara (El marido separatista de Susanna Griso vuelve a montarla acusando de genocidas a Casado, Rivera y Abascal).

Y eso que la política de Ciudadanos, que estaba siendo entrevistada en Antena3, fue bastante elegante y no quiso hacer sangre con la presentadora (El insultante lloriqueo de Rufián en Antena3 se lleva un rapapolvo ejemplar del director de ‘El Mundo’ ):

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído