Iker Jiménez: "La mayoría de los que critican el programa no lo han visto en su vida"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.079 Visualizaciones

A los 11 años Iker Jiménez (Vitoria, 1973) ya sentía "un enorme" interés por lo desconocido. A los 17 en su pueblo Torres de la Alameda (cerca de Alcalá de Henares), ya disfrutaba de su primera oportunidad profesional. Aquél primer programa, que hizo junto con un amigo de entonces, se llamaba 'La otra dimensión'.

Se emitía a la hora de la siesta, las tres de la tarde y según cuenta "no les escuchaba nadie" pero al menos le sirvió de "experimento" para lo que luego llegaría. Que es, entre otros programas y colaboraciones, 'Milenio 3' -que va por su duodécima temporada en la Cadena Ser- y 'Cuarto Milenio' (11,4% en su 7ª temporada) que presenta junto con su mujer Carmen Porter. Es el formato más longevo de Cuatro, con ocho años de vida.

Periodista Digital ha visitado el plató de este último programa -situado en Tres Cantos en el edificio de Prisa TV- para charlar con Iker Jiménez sobre su trayectoría, conocer los referentes del género que le influyeron en sus inicios o conocer si le afectan las críticas de los llamados espectadores escépticos, entre otros temas.

VER ENTREVISTA EN PERIODISTA DIGITAL. 18 septiembre 2012

Categoría
Periodismo Televisión/Radio

Deja tu comentario