Destacado

Carlos Herrera llama "hijos de puta" a los que celebraron la muerte del torero

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
36.795 Visualizaciones

Carlos Herrera ha estallado de indignación. El locutor de COPE ha arremetido contra todos aquellos que en los últimos días han celebrado a través de las redes sociales la muerte en el ruedo del torero Víctor Barrio.

El presentador de 'Herrera en COPE' se ha referido así al ya tristemente famoso Vicent Belenguer Santos: "Inmenso hijo de puta". El tal Vicent había escrito en su Facebook cosas como "lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que engendraron [a Víctor Barrio] y toda su parentela".

Tras leer algunos ejemplos de tuits denunciables por suponer un ataque a la memoria de Barrio y a la dignidad de sus familiares, el de COPE volvía a la carga:

La muerte de Víctor Barrio ha servido para que sepamos que exista la basura, el escombro, la chusma, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que lo celebran se destapen a través de las redes sociales.

Habría que salvar Twitter de algunos tuiteros, algunos individuos intelectualmente malolientes que transforman aquello en un lugar para decir esas cosas.

Lara García Constanza, @laragconstaza, que se dirige a la mujer de Víctor Barrio y le dice que su marido recibió lo que merecía.

Lara, tu eres una hija de puta, muy grande, como lo es un tal Vicente Belenguer Santos, este al menos firma con su nombre, y dice que es maestro, cosa que me extraña que alguien así sea maestro, Vicente, no sé si me estás escuchando, no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero alguien te conocerá, eres un hijo de puta muy grande, y ante tipos como estos lo que tiene que hacer la Tauromaquia es defenderse en los juzgados.

Categoría
Prime Time Cultura

Deja tu comentario