Hamilton choca con Rosberg y gana el G.P. de Austria

Polemico toque de Hamilton con Rosberg, en la última vuelta, que termina con la victoria del inglés. Tremendo cabreo del teuton.

Increíble duelo final en el protagonizaron este 3 de julio de 2016 Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el G.P. Austria de Red Bull Ring.

A pesar de que el alemán trató de echar de la pista a su compañero, a falta de dos curvas para el final, su coche quedó dañado por el toque y Lewis se hace con la tercera victoria de la temporada, que le deja a sólo 9 puntos del liderato del Mundial.

Un gran Max Verstappen y Kimi Raikkonen acompañaron a Lewis en el podio y Nico se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Sebastian Vettel abandonó en la vuelta 27 cuando le estalló una rueda trasera en plena recta principal, cuando era el líder provisional de la prueba.

Heroica fue la carrera de Carlos Sainz, que remontó desde el decimoquinto al séptimo final. El madrileño lo ganó a pulso con una gran salida y varios adelantamientos para enmarcar.

Fernando Alonso tuvo que abandonar por tercera vez en lo que va de temporada, mientras que Jenson Button se hizo con un meritorio sexto puesto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído