Destacado

¿Se referirá Errejón a este venezolano que descuartiza un perro para poder comer algo?

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
11.335 Visualizaciones

La crisis económica y social en Venezuela avanza sin límites a la vista. La situación ha llegado a un punto tan crítico que algunas personas han optado por medidas desesperadas. Este domingo, comenzaron a circular imágenes de un mendigo que, sin acceso a otras formas de alimentación, decidió descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.

El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo. Allí, en una de las avenidas principales, los usuarios grabaron a un ciudadano que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal, según recoge Infobae.

"Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano", comenta irónicamente un transeúnte. El sujeto, rodeado de basura, declara algo que no es captado por la cámara.

Eso sí, para el cínico Íñigo Errejón no hay nada de malo en el chavismo de Maduro y la gente come perfectamente "tres veces al día", sin colas, sin inflación, con una dieta variada...  

Categoría
Destacado
Palabras Clave
comer, comermendigo, Venezuela

Deja tu comentario