Hallan la momia de un ser "NO humano"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
217 Visualizaciones

¿La primera momia extraterrestre? El portal dedicado a información científica Gaia informa del hallazgo de un cuerpo momificado que, según las primeras investigaciones, presenta "la posibilidad de [contener] un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil". Según el medio, la momia fue descubierta la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.

Según recoge RT:

¿Podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana?,

se preguntan desde Gaia. La información añade que se están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado: presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.--Hallan en Perú la momia de un ser "no humano"--.

Con todo, los medios locales alertan de que puede tratarse de una falsificación por varios elementos de la información. Recuerdan que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con

el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual.

También hacen hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado 'Tercer Milenio'.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
no humano, ser, momia

Deja tu comentario