Destacado

Graban la muerte de una jóven y suben el vídeo a Facebook

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
822 Visualizaciones

Facebook se ha convertido en una ventana a las alegrías y miserias del mundo. Bodas, cumpleaños, suicidios, muertes en directo... La última muestra de ello la dio hace unos días la muerte en directo de una joven residente en Arkansas. En un vídeo retransmitido en Facebook se puede escuchar al hijo de la joven gritar cuando a su madre se le cae el móvil y comienza a tener dificultades para respirar. La mujer acaba falleciendo en directo ante cientos de personas.

Y es que muchos familiares pudieron ver en directo su muerte. El padre de la joven ha asegurado que le ha sido imposible ver el vídeo ya que consideraba que «no tenía la fuerza» suficiente para hacerlo». En cambio, un tío de la joven sí lo hizo y señaló que «Keiana se desploma de manera inesperada, dejando caer el teléfono al suelo», según recoge ABC hoy 6 de enero de 2017.

Un amigo de Keiana fue quien llegó al lugar de los hechos aproximadamente 30 minutos después

Los familiares afirman que el número de personas que estaban viendo el momento de la tragedia aumentó considerablemente cuando la mujer comenzó a tener problemas y, como es habitual en las redes sociales, nadie hizo nada para ayudarla. Un amigo de Keiana fue quien llegó al lugar de los hechos aproximadamente 30 minutos después, apagó el teléfono y llevó a la joven al hospital donde finalmente falleció.

Sus familiares han informado de que Keiana padecía problemas de tiroides. De hecho, la joven en el vídeo afirma que estuvo enferma anteriormente pero que ya estaba mejor. Los forenses están tratando de determinar qué fue lo que le causó la muerte a la joven.

Categoría
Virales
Palabras Clave
graban, muerte chica, suben, video, facebook

Deja tu comentario