Destacado

Golfista desalmado decapita a un ganso y es detenido por la Policía

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.382 Visualizaciones

Un golfista decapitó a un ganso luego de golpearlo con su bastón en un campo de Helsinki, en Finlandia. Todo empezó cuando por casualidad, la bola golpeó a uno de los gansos que andaba por la zona, provocando una convulsión inmediata. El golfista decidió "detener su sufrimiento" y golpearlo en la cabeza para matarlo, pero no pensó decapitarlo. El hecho fue grabado por un compañero suyo.

Tras difundirse el video en redes sociales, el golfista fue arrestado por la Policía y lo ha sometido a una investigación. El club de golf en donde se cometió el hecho ya explicó que el golfista no es socio pero aún así prohibió su ingreso de manera definitiva. Por su parte, el golfista se mostró arrepentido tras lo sucedido, según recoge La República.

"Aconsejaría a todos los golfistas que actuaran de acuerdo con la ley. Si hay un animal lesionado, creo que la forma correcta de hacer algo es ponerse en contacto con la autoridad de la policía o de los animales y averiguar qué debe hacer al respecto", dijo al portal metro.co.uk.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Golfista, desalmado, decapita, ganso

Deja tu comentario