Destacado

Frank Cuesta a sus 'haters': "¡No valéis ni la mierda que cagáis!"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
377 Visualizaciones

Frank Cuesta siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Como casi todos los famosos, el aventurero de DMAX tiene una legión de haters en redes sociales y, una vez más, ha explotado... aunque ahora de una forma muy divertida, según ecoteuve.

Enmascarado por la cara de un simpático pez gracias a un efecto de una aplicación del móvil, el herpetólogo brinda unas palabras a sus fans más críticos. "Dedicado sin cariño a todos los haters de internet. Os digo algo que muchos famosos no os dicen, por no parecer maleducados", versa el texto que acompaña el vídeo.

"¡Hola! ¡Buenos días, buenas tarde, buenas noches! Este es un mensaje para los haters... ¡qué sois una puta mierda y os vais a tomar por culo!. Simplemente para deciros que hay más cosas en la vida que levantarse por la mañana y empezar a meter mierda a gente famosa, insultarla simplemente porque sí. Yo utilizo las redes sociales de la mejor manera que veo, que es poner fotos e historias...", afirma para inmediatamente después acelerar el ritmo de su discurso: "Pero vosotros no hacéis más que meter mierda porque es que no valéis ni la mierda que cagáis!".

"Intentad no meteros en las redes sociales de la gente que consideráis famosa para insultar, porque a veces decís cosas que joden", afirma. Y concluye mandando besos: "De todas formas...¡qué os den por el culo a todos!".

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Frank Cuesta, haters

Deja tu comentario