Francisco J Molina, autor de 'Tres décadas en rojiblanco'. 9-1-2014

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
489 Visualizaciones
En las páginas de 'Tres décadas en rojiblanco' se recoge una parte de la vida periodística de Francisco J. Molina en la que tuvo la fortuna de poder conocer a personajes irrepetibles en el Atlético repartidos en dos etapas.

En la primera, convivió con Jesús Gil, Luis Aragonés, Paulo Futre o Bernd Schuster, y con otros, pudo recopilar un ramillete de anécdotas y vivencias. Fue una época fructífera. El Atlético ganó dos Copas del Rey y fue subcampeón de Liga. En el cajón de recuerdos, la frase lapidaria de Luis Aragonés contra Koeman por meterse con Benito Floro; el enfado del técnico al enterarse de que Futre se había quedado dormido en una sesión veraniega, el emotivo adiós del capitán, la que montó con un compañero para vestir de época a Quevedo y Calderón por la calle Arenal antes de un Rayo-Atlético o su participación en el cambio de posición de Caminero.

En la segunda etapa, coincidió con Fernando Torres, aunque fuese solamente por una temporada, con Kun, Forlán, Quique Sánchez Flores, De Gea, Diego Costa...Fue el momento de que el Atlético volviese a la Champions 11 años después, y luego, el de levantar trofeos a nivel continental: Europa League y Supercopa de Europa (2010). Y más vivencias. Juntar a los cuatro goleadores milenarios del Atlético (Escudero, Orozco, Marina y Simao) en el Museo del club, estar con De Gea en Illescas el día después de su debut, los viajes moviditos en avión con destino a Villarreal...Y así, 106 historias. 106momentos.
Categoría
Deportes

Deja tu comentario